Ir al contenido principal

La Fiesta De Mi Tío Parte 10 -Versión Libre-

Mientras estábamos en la ducha ella intentaba calentarme para coger con ella pero yo estaba todavía muy enojado con ella finalmente le entrego el orto a mi primo y eso me sacaba mal.

–¡Para un poco! ¡¿Todavía queres coger conmigo después de entregarle el orto a ese infeliz?! Le dije mirándola a los ojos y ella se detuvo en seco

–¡No Gastón otra vez no por favor no me hagas eso de nuevo! Dijo con el cagazo de que otra vez nos distanciáramos pero yo le deje en claro a donde quería llegar yo y lo que pretendía

–¡Escúchame bien puta yo quiero ponerte en penitencia por jugar conmigo como si fuera tu juguete! Le dije ella me miro al borde de las lagrimas

–¡Nooo amor no fue apropósito solo se dio así fue sin querer! Dijo ella con el mismo argumento de siempre con el que siempre se defendía de su putez.

–¡Esa siempre es tu escusa mientras yo siempre quedo como un imbécil te lo voy aclarando a mi no me gusta el papel de corneta! Le dije ella agacho la cabeza reconociendo su culpa

–¡Esta bien perdóname no va a volver a pasar no voy a estar más con nadie que no seas vos! Dijo excusándose y luego me miro

–¡Déjame ver cómo te lo compenso! Dijo al final tratando de mediar conmigo

–¡No es necesario solo que yo esté de acuerdo no así como si yo no tuviera decisión en nada! Argumente yo

–¡Yo te prometo que si me valoras te voy a dar una sorpresa!

Dije yo de nuevo sin decirle que eso que le estaba prometiendo era una tregua en la pelea con mi primo Alejandro.  Ella da vuelta su rostro mirándome

–¡Me enjabonas la espalada!

Me pidió ella empezando su tradicional jueguito sexual con el que siempre termina enredándome y yo caigo en su telaraña como un idiota. Agarro la esponja de sus manos y empiezo a enjabonarla por toda la espalda cuando llego la parte de su cintura veo su enorme orto bien parado y ahí yo caí hasta el mismísimo infierno. En ese instante al ver su culazo mi pija dio un impulso tipo latigazo y se puso al palo al toque hasta raspar la raya del orto con mi glande. Mami se mordió el labio con cara de trola al ver que le había funcionado su táctica, llevo sus manos hacia atrás de ella y agarrándome de la cintura me iba acercando hacia ella mi verga choco con su orto y al seguir ella empujándome hacia ella toda la cabeza se hundió en la raya del orto.


La punta de mi pija toco su húmeda concha en llamas, con un solo culazo que me diera se la enterraría hasta el fondo de su concha pero ella parece que tenía otros planes. Ya que con una mano la agarro del tronco y la guio más arriba poniéndola en la entrada de su orto y hace una presión necesaria donde media poronga se le mete adentro del ogete. Me mira mordiéndose los labios reteniendo un alarido de dolor y placer y finalmente me dice:

–¡Ahhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhh Ohhhh Siii Amoooor tu primo puede tener una hermosa pija pero nadie me garcha por el orto como vos papi tenes una pija de ensueño me encanta me haces sentir virgen cada vez que me metes semejante poronga enorme Ahhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhh!

Decía empezando a soltar los gemidos de placer anal que tanto me calientan cuando la veo gozar así. Y de un estocazo le metí el resto de mi pija estirando las paredes de su orto haciendo que de un sonoro grito.

–¡Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaaa Comooo Cogeeees Pendejooooo Deee Mierdaaaaa Ohhhhh Siiii Asiiii Partimeeee Asiiiiii Queee Ricooo Asiiii Cogemeee Asiiiii Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh! Y cuando veo que ella gime y pone las manos apoyadas en los azulejos empiezo a bombearle el culo con toda mi alma

–¡Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaaa Siiiii Asiiii Siiii Comoooo Cogeeees Hijoooo Deee Putaaaa Rompemeeee Siiii Rompemeeee Eeel Ortoooo Soooy Tuuuu Putaaaa Cogemeeeee Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhh!

Gritaba entre gemidos de goce anal mientras ella empezaba a moverse junto a mí haciendo esa cogida plena. Sentía como las paredes de su orto me apretaban la pija como si fuera virgen y eso que pasaron muchas pijas por ahí en especial la mía en más de una ocasión y aún así estaba estrechito ese orto. Mi pija entraba y salía de su orto con una fricción que me volvía loco ella también se veía cerca del orgasmo así que decidí aplicarle un castigo. Cuando ella estaba a punto de llegar al orgasmo le saco de golpe la poronga del orto y le digo:

–¡Listo suficiente por hoy! Ella me miro con cara de pocos amigos sabía bien que lo que más la irritaba era que la dejara a medias de esa forma.

Salió de la ducha y se empezó a secar con un toallón y luego se lo enredo a su cuerpazo y salió del bañó. Cuando salió del baño mami vio a Nadia pajearse sin control con toda la mano dentro de su argolla. –¿Tanto deseas la pija de mi hijo pendeja putita? Le dijo mami Nadia la miro sonriendo

–¡Tía la vez que Gasty me cogió me dejo casi una hora temblando y nadie había logrado hacer algo conmigo y menos dejar como una idiota enamorada a mi hermana! Le dijo Nadia mamá la miro riéndose y luego sonriendo le dijo:

–¡Para cogerte una verga como la de mi hijo tenes que ser una puta del rango mío y yo te voy a instruir a ser tan puta como yo! Dijo mami y Nadia la miraba con una sonrisa que no le cabía en la cara.

–¿De veras tía? Preguntó ansiosa Nadia

–¡Si putita pero con una condición! Respondió mami

–¡Primero tu vieja no debe enterarse de nada porque me matara y segundo a Gastón solo te coges con mi autorización! ¿Ok?

Nadia acepto sin reproches. Mami la puso en bola y la llevo en tanga hasta el baño antes de abrir la puerta la agarro y al oído le dijo:

–¡Primera lección al macho se lo toma con determinación y firmeza debes demostrar que queres cogértelo sin miedo ni tabúes! Le dijo a Nadia

–¡Ah solo por la concha nena por el orto espera que yo te voy a guiar para que vos y el tengan el máximo placer anal!

Dijo mami y la libero como si liberaba un lobo hambriento ante una oveja indefensa acorralada en el baño donde yo me estaba terminando de duchar. Nadia no perdió tiempo y vino a mi solo con una diminuta tanguita blanca abrió la cortina y me encandilo con sus ojazos azules y su mirada depredadora mezclada con su mirada angelical, sin que yo pueda reaccionar ella se me tiro encima y rodeándome con sus brazos me comió la boca solo me dijo:

–¡Al fin solitos!

Y me comió la boca en un devorador beso de lengua que no encaba con su apariencia de bebota. Nadia solo soltó mi boca para hincarse de rodillas y empezar a mamarme la verga mejor que cualquier Milf experimentada solo mi madre y su hermana mayor la superaban. 20 minutos duro esa mamada para que ella se ponga de pie y me dé la espalda para mirarme desde atrás con esa sonrisa de putita.

–¡Cógeme Gas no tenga piedad de mi rómpeme la argolla con tu pijota la quiero adentro martillándome la concha!  Mami quedo boquiabierta al escucharla

–¡Guau que pendejita tan precoz vaya putita diste a luz Eliana tu hijita te supero ampliamente en putez!

Dijo ella riéndose mientras observaba todo quedo sorprendida con el nivel de putez de una pendeja que apenas había cumplido los 18 mucho después que yo André ya tenía un camino recorrido con sus 22 añitos no le sorprendió cuando nos vio coger aquel día pero reconoció que la había calentado bastante verla coger conmigo ella después me lo confesaría. El desgarrador grito de Nadia la saco de sus pensamientos.

–¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh Ohhhhh Ufff Mierdaaaa Queee Pedazoooo Deee Pijaaaa Hijoooo Deee Putaaaaa Ohhhhh Diiioooos Siiii Asiiii Cogemeeeee Partimeeee Quieroooo Queee Meee Partaaaas Todaaaaa Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhhhhh!

Grito Nadia cuando recibió media pija de un solo golpe la deje reposando con media verga enterrada y me miraba con cara de cachorrita tristona. Nadia era increíble esa conchita me la cogí infinidades de veces y aun se siente como si ella fuera virgen. Nadia gritaba y mordía la sabanas mientras mi pija seguía avanzando en el interior de su concha, cuando la clave totalmente fue algo increíble ya que ella llego al orgasmo y empezó a lanzar un tremendo Squirt estaba boquiabierta con los ojos en blanco largando bocanadas de aire tratando de agarrar oxigeno. Nadia se veía tan dulce tan inocente y frágil pero eso era una fachada porque ella se incorpora encima mío y comienza a cabalgar encima de mi pija su conchita depiladita tiene la lubricación perfecta para que se coma entera mi verga.


Luego de dejársela un rato enterrada empecé a moverme y el cuerpo de Nadia empezó a temblar y ella boquiabierta empezó a gemir como gata en celo mientras mami la miraba excitada viendo como Nadia se comía mi verga con placer. Era la primera vez que la veía verme coger con alguien sin que tuviera celos, no sé si sería la culpa de lo que paso con Alejandro o en esta pelea algo cambio de todas forma creo que estaba en la necesidad de resarcirlo de alguna manera.

–¡Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh Ohhhhh Uhhhh Ohhhh Siiii Asiiii Siiii Cogemeeeee Asiiii Gaaastooon Partimeeeeee Todaaaaa Reventameeeee A Pijazoooo Queee Meee Recalientaaaaaa Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh!

Gritaba Nadia gimiendo como una loba ante la atenta mirada de mami que se acerco a ella le beso la mejilla –¡Si nena gózala mójate toda que vamos a necesitar eso juguitos para cuando le toque el turno a tu orto! Era increíble en el papel que mami estaba sumergida yo no estaba atónito no podía creerlo. Yo me agarre del orto de Nadia llevado por una desconocida excitación y empecé a darle durísimo le machacaba la cajeta sin piedad y los gritos se hicieron muchos más audibles y la carita angelical de Nadia en el tercer orgasmo fue reemplazada por la cara de trola orgásmica.

Al quinto orgasmo de Nadia mami nos freno porque vio que yo estaba a punto de acabar. Luego preparo todo para la siguiente fase, puso a Nadia en cuatro patas sobre la cama –¡Así mi amor así la vas a gozar toda en esta posición la vas a sentir cuando te entra hasta que te llegue hasta el fondo y ahí te explota la cajeta nena! Le dijo a Nadia en papel de puta maestra sexual.

Cuando puso en cuatro agarro un frasco de lubricante anal y empezó a meterle dedos en el orto metiéndole también lubricante para lubricarla bien internamente. Nadia gemía como puta al sentir los dedos de mami, –¡Guau tía vos sí que tenes cancha! Le dijo Nadia

–¡Nadia esa pija no se la come por el orto cualquiera sin que queden secuelas tenes que tener pericia para esa poronga o te puede partir en 8! Le decía pero igual mami ya había descubierto que ese orto de la pendeja era tragón que necesitaba ser estrenado. Una vez que mami termino el trabajo de lubricación y dilatación anal ese ogete estaba listo para su profanación profunda.

Mami me hiso señas para que me acercara y me pego una chupada de pija que casi me hace desmallarme y luego me paso lubricante por toda verga y en voz baja me dijo –¡Ya está amor partila al medio! Me coloco detrás de Nadia y agarrándola de ese orto increíble apoyo la punta de la pija en la entrada de su orto. Era increíble tener a Nadia así en cuatro a punto de romperle el orto empecé a penetrarla con suavidad apenas entro la cabeza ella se estiro y elevo la cabeza mirando al techo exhalando un gemido

–¡Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaa Ohhhh Mierdaaaaa Ohhhh Siiii Queee Locuraaaa Siiii Cogemeeee Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh!

Gemía Nadia mientras mami miraba con la concha en llamas le chorreaba jugo diciéndome que me tendría que ocupar de mami cuando terminara con Nadia. Mi verga entraba a paso firme por ese orto nuevito y sin menospreciar a las putas elite que me he cogido en estos días este orto es el mejor que delicia cogerme el ogete de esta pendeja puta ese orto era una delicia. Mami miraba fijo el rostro de Nadia gimiendo y gozando

–¡Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh Ohhhhh Diiiooos Siiii Queee Ricooo Asiiii Ohhh Siii Cogemeeee Siiiii Cogemeeee Queee Meee Encantaaaaa Rompemeeee Eeel Ortoooo Hacemeeee Tuyaaaa Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh! Gritaba Nadia casi llegando a su primer orgasmo anal

–¡¿Te gusta putita te gusta que Gas te rompa el orto?! Le preguntaba mami con voz de puta

–¡Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh Ohhh Siii Tiiiaaaa Meee Encantaaaa Queee Meee Cojaaaa Cooon Esaaa Porongaaaaa Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhh! Mami le acaricia la carita y le da un pico

–¡Tenes mucho potencial putita si queres te llamo y cada tanto armamos una fiestita entre los tres, si no sabes cómo me coge Gastón me hiso su puta hace rato!

Le confesó aunque eso ya era algo más que obvio para Nadia. Los gritos de Nadia se mezclaban con los de la habitación contigua mientras Alejandro taladraba a Eliana la madre de Nadia. A mami le pico la malicia de puta

–¡Escucha nena escucha como grita la puta de tu mami se está cogiendo Alejandro hace mas de 2 horas!

Dijo mami, cuando Nadia iba a protestar por la cogida que se estaba pegando su madre yo empecé a taladrarle el orto y gritando hundió el rostro entre los melones de mami que le acariciaba la cabeza diciéndole: –¡Acaba pendeja hermosa acabá que te están partiendo el orto con una poronga de burro esa pija es un privilegio gózala! Le dijo mientras yo le reventaba el orto sin piedad Nadia llego al orgasmo 3 veces más y mi pija ya empezaba a palpitar signo claro de que iba acabar.

Con mucha pericia Nadia se incorporo y se arrodillo haciéndome un tremendo pete digno de una puta profesional con años de experiencia y le termine llenando su boquita de leche espesa y caliente que le caía por los costados de sus labios. Nadia hambrienta de leche recogió todo lo que salió afuera y se lo trago como lo que había quedado en su boca. Mami quedo boquiabierta al ver como quedo el orto de Nadia de abierto, -¡Nena mira como te quedo orto! Le dijo mami y Nadia se la tranzo a mami y mientras se besaban Nadia pasaba restos de mi leche a la boca mami que saboreaba con gusto.

Ese beso no duro mucho porque agarre del brazo a mami y la tire en la cama y empecé a garcharla delante de Nadia que miraba como la concha de mami recibía mi pija con entusiasmó le taladraba la argolla y ella gritaba como puta hasta que se la enterré hasta los huevos y quedamos acoplados los dos abrazados besándonos. Apenas saque mi pija un torrente de leche salía de la concha de mami. Nadia se despidió de nosotros y seguimos cogiendo hasta quedarnos dormidos. 

Autor: Jhon Macklein

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Que grande jhon pénse que te habías olvidado de tus lectores . Excelente continuación .
    A.mi parecer tiene pinta que hay mami y gastón para rato .
    Abrazo gasty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si igual la siguiente seria el final de la primera temporada despues voy hacer una que relate todo antes de lo de La Fiesta del tio y despues arrancaria con la segunda temporada

      Borrar
  2. Muy buena saga... Pero fijate que hay párrafos que no se entienden...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale después descríbamelos que los reviso y los corrijo

      Borrar
    2. en la primera parte, hacés abuso de "ella", no hay una coma. Metés a ¿mami? en las escenas, de forma medio descolgada. Fijate el tema de la utilización de comas, porque ya lo decía un ex presidente argentino, dando un ejemplo: Para ilustrar el impacto de su omisión, Sarmiento escribió en el pizarrón: "El maestro dice el inspector es un ignorante".
      Ante el comentario del maestro de que nunca diría eso, Sarmiento añadió dos comas para transformar la oración: "El maestro, dice el inspector, es un ignorante".
      Este ejemplo muestra cómo la coma no solo marca pausas, sino que también puede cambiar radicalmente el significado de una frase al alterar la estructura sintáctica y el papel de los interlocutores.

      Borrar
  3. Muy bueno, donde puedo leer los otros para saber bien cómo llegaron aquí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer capitulo esta en el blog de Gus yo solo la continue aca te dejo el link

      https://gusbeckerelatos.blogspot.com/2020/08/la-fiesta-de-mi-tio.html

      Borrar
    2. Los demás capitulos de la serie estan en "LEXTORES" en blogs amigos
      https://lextores.blogspot.com/search/label/Jhon%20Macklein

      Borrar
  4. Buen relato, sería mejor si no fuera tan confuso al leerlo.

    ResponderBorrar
  5. Buen relato y continuación de esta historia. Lastima que la madre no recibe un castigo/penitencia por haberse cogido al sobrino, al final se salió con la suya.

    ResponderBorrar
  6. Excelente ya hacía falta continuación y se ve que va para rato, leeré unos relatos anteriores para refrescarme😂lástima que gastón no la castigo eso hubiera estado chévere jajaja

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno tu relato bien caliente la madre. Gracias por tu aporte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi mamá resulta ser una buena profesora

Mi mamá da clases a chicos que van mal, pero un día sus clases se volvieron mas interesantes y comenzó a tener sexo con su alumno. Me llamo Mauricio y tengo 18 años. Vivo con mi mamá, Sofía. Mi mamá es una mujer de 38 años, con un aspecto muy atractivo. Tiene el cabello largo y ondulado, de un castaño oscuro. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color avellana. Su piel es suave y bronceada, su cuerpo es curvilíneo y bien proporcionado; sus senos son generosos y firmes, y su trasero es redondo y voluptuoso, de esos que llaman la atención y que siempre resalta con sus pantalones ajustados o faldas cortas. Sus caderas son anchas y su cintura es estrecha. Tiene una manera de moverse sensual, sin intentarlo. Le gusta llevar ropa que realce su figura, y siempre está impecablemente arreglada. Mi mamá es profesora en una universidad privada, donde imparte clases de matemáticas. Es conocida por su dedicación y pasión por la enseñanza, y sus estudiantes la adoran. Sin embargo, los fines de s...

Mi mamá guarda un secreto

C omo cada mañana, desde que nos mudamos a la capital, Sevilla, me despierta el olor a café que prepara mi madre, Ana. Tiene treinta y nueve años, veinte más que yo.  De pelo castaño claro, ojos color miel, media estatura…Nací en un pueblo a unos cien kilómetros de Sevilla, en la sierra sur. La razón del traslado fueron mis estudios. Matriculado en la Universidad, Facultad de Física en Reina Mercedes, analizamos el asunto en familia y decidimos que mi madre vendría conmigo y viviríamos en una casa de dos plantas, cerca de la Facultad, que heredó de sus padres, ya fallecidos. Mi padre es propietario de unas tierras, las explota y vivimos desahogadamente. Mi hermana, de diecisiete años, sigue en el instituto, por lo que se queda con mi padre en el pueblo, hasta que tenga que venirse a estudiar a Sevilla. Mi relación con ella es muy buena, ha sido mi niña mimada, la he protegido siempre de los bestias del pueblo. Mi madre pensó en alquilar habitaciones a estudiantes, aprovechando que ...